Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Novedosos carteles para anunciar los partidos del Real Carabanchel en la temporada 2014/15

Autor:
12-09-2014
El último partido de pretemporada el Real Carabanchel y el Villanueva del Pardillo empataron a cero


 El Real C.D. Carabanchel jugó su último partido de pretemporada el pasado miércoles ante el F.C. Villanueva del Pardillo, actual equipo de Tercera División.

Ya se empieza a vislumbrar las posibilidades carabancheleras ante la nueva temporada, logrando un meritorio empate a cero contra un equipo de superior categoría.

Carlos Adán realizó fotografías a los onces iniciales de ambas escuadras.

Real C.D. Carabanchel

 

 

F.C. Villanueva del Pardillo

 

 

Por otro lado, el R.C.D. Carabanchel presenta su novedoso nuevo cartel que anunciará todos los partidos  en "La Mina" durante esta temporada 2014-2015.

El protagonista del mismo es el capitán Antonio Vidal "Tono" vistiendo escudo y equipación de los años 40. Es un nuevo guiño del club al próximo Centenario a celebrar en el año 2016.
 

Fuente: R.C.D. Carabanchel

 

Éste es el primer cartel de la temporada anunciando el partido ante el Parla Escuela en "La Mina", que se jugará el domingo 21 de Septiembre a partir de las 11:30 horas.

Ajax Spinner