Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Novedades en la plantilla del Real C.D. Carabanchel

Autor:
28-02-2014
Los tres jugadores ya tienen la carta de libertad
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

La página web oficial del Real Carabanchel anuncia la baja voluntaria de tres jugadores importantes del equipo,  recibiendo ayer la carta de libertad por parte del presidente de la entidad, José Luis Amador, quien les desea lo mejor tanto en su futuro personal como deportivo.

Los jugadores que ya no pertenecen a la disciplina del equipo son, Juan Boria, Álvaro Esteban y Juan Olalla, pesos pesados del equipo.

El equipo ha incorporado a la plantilla a varios jugadores del filial que el técnico José Antonio De la Rosa los tuvo a sus órdenes cuando era entrenador del filial carabanchelero esta misma temporada y los conoce perfectamente.

Todos estos cambios en el Real Carabanchel se asentan en la recuperación económica del Club, para encarar el futuro con nuevas fuerzas renovadas aunque sea en Preferente. El equipo a ocho puntos de la salvación parece que da por perdida la categoría y se centrará en fortalecer las bases de un nuevo proyecto para el futuro.

En el comunicado de la página web del Real Carabanchel agradecen el esfuerzo y la dedicación de los tres jugadores con el Club y les desean toda la suerte del mundo para su futuro.

El Real Carabanchel recibirá en casa este próximo domingo al líder de la tercera división madrileña, el Unión Adarve, otro duro partido para los de "La Mina" donde lucharán como siempre por su escudo, pero ya sin varios jugadores de calidad que han dejado el Club.

Ajax Spinner