Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12 > R.S.D. Alcala

Nito Alonso, nuevo entrenador del Juvenil Nacional de la R.S.D. Alcalá sentándose en el banquillo a partir de la 8º jornada

Autor:
02-11-2017
Nito Alonso /// Foto: Web RSD Alcalá

 

El nuevo entrenador llega al juvenil alcalaíno para intentar salir de la zona baja de la clasificación

 

El Juvenil Nacional de la R.S.D. Alcalá cuenta con nuevo técnico para intentar salir de la peligrosa situación en la que se encuentra en liga, actualmente ocupa la penúltima plaza con tan solo 3 puntos en los primeros 7 partidos de competición.

Fran Blasco, el nuevo Director Deportivo de la entidad complutense elegía para el puesto a Juan Alonso Merino "Nito Alonso", técnico contrastado que ha trabajado últimamente en equipos como C.D. Azuqueca B, C.D. Marchamalo (3ª división) o A.D. Complutense Alcalá.

Su llegada tiene como objetivo claro el lograr la permanencia en la categoría, después de un inicio de liga poco afortunado. Junto al técnico llegan Enrique Pérez "Kike Pérez" como segundo entrenador, Álvaro Jorquera como Preparador Físico y Joserra en funciones de delegado.

El nuevo técnico sustituye en el cargo a Ángel Sanz, y debutará en el banquillo este próximo domingo ante el Getafe C.F. "B",  un rival situado también en la zona baja por lo que los tres puntos pueden ser vitales para el futuro del equipo.

Ajax Spinner