Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Nico Cañizares, con ficha en el C.D. Móstoles URJC

Autor:
25-01-2020
Nico /// Foto archivo

 

El central de 23 años vuelve a vestirse de corto tras un tiempo sin equipo

 

Un nuevo futbolista cuenta con ficha federativa en el C.D. Móstoles URJC, se trata de Nicolás Cañizares García-Loygorri "Nico", talentoso central de 23 años que tras un tiempo sin competir regresa al fútbol madrileño para formar parte del proyecto mostoleño con Víctor González en el banquilllo.

Hablar de Nico Cañizares es hablar de un extraordinario central que llegó a ser internacional con España en categoría Sub-16, Sub-17 y Sub-19, además de llegar a competir con el laureado Juventus de Turín italiano con tan solo 16 años.

Canterano en el Rayo Vallecano su progresión sería excepcional, tras su paso por Italia regresaría a la entidad vallecano formando parte del impresionante equipo juvenil que logró el histórico doblete con la consecución del título de liga y la Copa del Rey tras ganar en la final al Real Madrid.

Al acabar su etapa juvenil llegaría al filial rayista, dónde comenzó a tener lesiones que "pararon" su crecimiento deportivo, firmaría por el Unión Adarve de Segunda División "B" estando lesionado con rotura de ligamento cruzado de la rodilla, clara muestra de la fe puesta en él.

Su siguiente paso sería el filial del C.D. Leganés, dónde llegó a entrenar con el primer equipo. Ahora cuenta con ficha en el C.D. Móstoles URJC de Tercera División, un regreso a los terrenos de juego con ganas de demostrar su gran potencial.

 

Ajax Spinner