Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Naveira se convierte en el segundo refuerzo del Real Aranjuez - Temporada 2016/17

Autor:
08-07-2016
Naveira en su presentación /// Foto: Real Aranjuez CF
 
La temporada pasada jugó en el Ciempozuelos C.F.

 

El técnico Rafa Pérez cuenta con el segundo refuerzo para la nueva temporada 2016/17, regresa al Real Aranjuez Sergio Naveira Seriñán "Naveira" un futbolista de 30 años que puede jugar tanto en labores defensivas como ofensivas.

Naveira jugó la temporada pasada en el Ciempozuelos C.F. jugando como central, aunque en otras etapas de su carrera deportiva también ha ocupado posiciones de ariete, anteriormente jugó también en el conjunto ribereño desvinculándose en diciembre de 2014, pasando desde entonces por equipos como Iberia Torrejón y Ciempozuelos CF.

El nuevo futbolista del Real Aranjuez ha jugado también en equipos como C.D. Colmenar de Oreja, C.D. Cobeja, C.D. Quintanar, C..D Noblejas o A.D. Seseña, entre otros equipos. Con esta incorporación el equipo de "El Deleite" tiene un sus filas un hombre comprometido que puede echar una mano en defensa como en ataque.

Ajax Spinner