Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Nano López y la A.D. Villaviciosa de Odón siguen juntos en la nueva temporada 2016/17

Autor:
02-08-2016
Imagen de un partido del Villaviciosa de Odón la temporada pasada /// Foto: Carlos Adán
 
El nuevo proyecto deportivo se está perfilando

La A.D. Villaviciosa de Odón confía un año más en Fernando López Puerto "Nano López" para llevar las riendas del equipo en una nueva temporada en Preferente, la cuarta consecutiva después del último descenso de Tercera División. El equipo ya tiene cerrados los encuentros amistosos de pretemporada aunque de momento no hay nada oficial.

El equipo villaodonense también realizará varios cambios en la plantilla, sin confirmación de las nuevas altas y bajas, además realizarán la pretemporada con el primer equipo varios futbolistas que terminan su etapa juvenil, tendrán que convencer al técnico de su validez para el primer equipo en una pretemporada que se prevé intensa.

El Villaviciosa de Odón iniciará la competición recibiendo en su campo al Betis San Isidro, un equipo recien ascendido de Primer Regional, su primer encuentro fuera de casa será ante la A.D. Arganda, los objetivos del equipo serán seguir manteniendo la línea de progresión e intentar ese paso definitivo que les pueda valer para luchar en el tramo final de liga por intentar el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner