Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

"Nano" López seguirá una temporada más como entrenador del Villaviciosa de Odón (Temporada 2015/16)

Autor:
01-07-2015
Foto archivo: Carlos Adán
 
Será la quinta temporada conecutiva al frente del Villaviciosa de Odón

El primer equipo del Villaviciosa de Odón contará una temporada más con Fernando "Nano" López Puerto como técnico del primer equipo, a sus 41 años será su quinta temporada al frente del equipo tras llegar en la temporada 2011/12 desde su equipo filial, al que comenzó a dirigir tras colgar las botas en el conjunto villaodonense.

El nuevo proyecto deportivo volverá a contar con un hombre de la "casa", conocedor de la idiosincrasia del Club y que la temporada pasada les llevó a ocupar una sexta plaza en un grupo extraordinariamente competitivo.

Para la nueva temporada el equipo continuará con una buena parte de la plantilla en sus filas, aunque también ya se conocen diversas bajas de importancia en la plantilla. Según la web deportiva makabi-de-levantar.blogspot.com.es de momento hay confirmadas tres bajas, la primera de ellas es la de Óscar Enga "More" que se marcha a su pais natal, Guinea Ecuatorial.

Otra de las bajas es Sergio Miguel "Sergi", joven centrocampista de 23 años que se marcha al C.P. Parla Escuela y la tercera confirmada de momento es la de Francisco Puertas "Puertas" que sale en dirección al C.D. Vicálvaro,

Una temporada más en Preferente con la intención de luchar en la zona alta de la clasificación para perseguir el regreso a Tercera División.

Ajax Spinner