Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

Nacho López, nuevo entrenador del A.D. Villa Rosa para la temporada 2017/18

Autor:
16-06-2017
Nacho López fue presentado

 

El nuevo técnico del Villa Rosa ejerció durante varios años como Director Deportivo del Sporting de Hortaleza

 

La Agrupación Deportiva Villa Rosa ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2017/18. Tras unas grandes temporadas con Ricky Ortega y Sergi Massip en el banquillo, el conjunto del barrio de Hortaleza apuesta esta nueva temporada por un cambio en el banquillo con Nacho López al frente.

Juan Ignacio López Gómez "Nacho López", fue el artífice de los éxitos deportivos de los últimos tiempos del Sporting de Hortaleza, incluyendo diversos ascensos, y que el pasado mes de mayo era sustituido en el puesto por Andreas Serrano en el vecino conjunto de Hortaleza.

Ahora llega a la A.D. Villa Rosa para hacerse cargo del primer equipo en un ilusionante proyecto deportivo cuyo objetivo es ir creciendo paso a paso, algo en lo que Nacho López tiene sobrada experiencia.

La llegada al banquillo de Nacho López ha generado ilusión en el conjunto "azulillo", ahora solo queda trabajar para preparar la pretemporada e iniciar una nueva etapa en Primera Regional con los objetivos por cumplir.

 

Ajax Spinner