Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Neumáticos Cervantes C.F.

Nacho Lois y Luismi Medina, fichajes de lujo para el Neumáticos Cervantes en la temporada 2018/19

Autor:
29-07-2018
Foto archivo

 

Al final el Neumáticos Cervantes F.C. volverá a competir en Segunda Regional, tras quedárse a las puertas del ascenso

 

No ha tenido suerte el Neumáticos Cervantes F.C. a la hora de poder lograr el ascenso a Primera Regional como mejor tercero, tras cierta incertidumbre el equipo de Alcalá de Henares se quedaba a medio paso del ascenso después que lo lograran equipos como EMF Moraleja de Enmedio y Juventud Sanse.

En todo caso, el equipo ya está preparando la nueva temporada 2018/19 con más ganas si cabe, anunciando sus dos primeras incorporaciones con dos hombres de auténticas garantías, el portero Ignacio Lois Galván "Nacho Lois" y el centrocampista Luis Miguel Medina "Luismi".

Ambos contrastados futbolistas estarán a las órdenes de Roberto De la Fuente, con la intención de ayudar al ansiado ascenso a Primera Regional.

Nacho Lois es un arquero de 33 años que llega procedente del Complutense Alcalá de Preferente, ha jugado en equipos como RSD Alcalá B, C.D. Marchamalo, C.D. Loeches, A.D. Torrejón C.F., C.D. Avance y Complutense Alcalá.

Por su parte Luismi, es un veterano interior zurdo de 36 años que también procede del Complutense Alcalá. También ha jugado en el C.D. Vicálvaro, C.D. Dehesa Luis II y Naya.

En cuanto a la pretemporada, el equipo ha confirmado de momento sus primeros tres encuentros, el primero de ellos será el domingo 26 de agosto ante el Haro C.F., el segundo partido será ante el Naya el jueves 30 de agosto, y ya en septiembre se confirma el tercer partido amistoso ante el SAD Espartales Sur, el domingo 2 de septiembre.

 

Ajax Spinner