Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Nacho Buenache también llega al Real Carabanchel

Autor:
30-07-2014
Nacho Buenache en una foto de archivo /// foto: www.futbolbalear.es
 
El nuevo delantero del conjunto carabanchelero procede del C.D. San Fernando

El Real Carabanchel sigue incorporando a la plantilla a jugadores de contrastada calidad, éste es el caso de Ignacio Buenache Feijoo "Nacho Buenache", futbolista veterano procedente del C.D. San Fernando de Tercera División.

Nacho Buenache es un futbolista que puede participar en cualquier posición de ataque, puede jugar como delantero de referencia, como mediapunta o como extremo. A sus 29 años y tras formarse en la cantera del Rayo Vallecano lleva una carrera deportiva constrastada tras haber jugado en equipos como Murcia "B" Leganés, Mengíbar, Esquivias, Moscardó, Colmenar Viejo, Internacional de Madrid, Arganda o Moscardó, en su mayoría en Tercera División.

En principio con esta incorporación la plantilla carabanchelera estaría decidida ante el inminente comienzo de la pretemporada. El primer partido de liga del equipo lo jugarán fuera de casa ante el filial del Parla, un recién ascendido a Preferente, el 14 de Septiembre, para debutar en casa al fin de semana siguiente contra otro equipo recién ascendido y también parleño, el C.P. Parla Escuela.

Ajax Spinner