Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Nacho Bachiller, jugador del Vallecas C.F., sufrió el domingo rotura de menisco

Autor:
19-01-2016
La pierna protegida tras la operación /// foto: @vallecascf
 
El futbolista jugaba como titular con su nuevo equipo tras causar baja en el Sanse B

 

La mala fortuna se cebó ayer domingo 17 de enero de 2016 con el jugador del Vallecas C.F., José Ignacio Bachiller "Bachiller", quien a los 29 minutos de partido sufrió rotura de menisco de su pierna derecha en una desafortunada acción en el terreno de juego del getafense Rosalía de Castro, en el enfrentamiento de su equipo ante el A.D.C. Brunete.

Bachiller llego hace poco a la disciplina del Vallecas C.F. ,tras comenzar la temporada militando en la U.D. San Sebastián de los Reyes "B", su etapa como juvenil la ha pasado militando en el Alcobendas Levitt C.F., Vallecas C.F. y Rayo Vallecano. El futbolista de 19 años en su segundo partido con el conjunto vallecano se lesionaba de gravedad lo que le dejará apartado de los terrenos de juego durante bastante tiempo.

El Vallecas C.F. dirigido por el técnico Juanjo Mayor ocupa la primera plaza del grupo 3º de Primera Regional tras una primera fase de liga de alta calidad, el equipo lleva 8 partidos consecutivos sin perder, en un grupo muy complicado e igualado.

Esperemos la pronta recuperación de este joven centrocampista con mucho fútbol en sus botas.

¡ Ánimo Nacho !

Ajax Spinner