Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Atlético Valdemoro (Baja)

Nace el Atlético Valdemoro 1966, club que competirá a partir de la temporada 2017/18

Autor:
05-04-2017

 

La entidad se considera heredera del desaparecido Atlético Valdemoro

 

Desde el pasado mes de marzo se ha dado a conconer un nuevo club deportivo en la localidad de Valdemoro, su nombre: Atlético Valdemoro 1966, se consideran herederos del desaparecido Atlético Valdemoro.

El nuevo club toma un nombre y un escudo parecidos al Atlético Valdemoro, con la intención de llevarlo a lo más alto del fútbol madrileño, dónde el extinto Atlético Valdemoro bordó su nombre en la memoria de los valdemoreños.

Desde el próximo 7 de abril abrirán el periodo de inscripiciones para la temporada 2017/18, pudiéndose informar todos aquellos que lo deseen en la oficina situada en el Estadio Municipal de Valdemoro todas las tardes desde las 17:30 hasta las 20:30 horas de lunes a viernes. También se puede contactar mediante el teléfono 654499716.

El club en principio contará con equipos aficionados, juvenil, femenino y discapacitados.

La primera decisión a nivel deportivo ha sido la incorporación de Eugenio Orea Montilla como nuevo técnico y responsable de la principal categoría con la intención de crear un buen proyecto.

Ajax Spinner