Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Nabuhiro Tokioka, debut de un futbolista japonés en la E.F. Concepción

Autor:
15-11-2019
Tokioka, nuevo jugador de la EF Concepción

 

El futbolista de 20 años jugó sus primeros minutos con la "Conce" este pasado domingo 10 de noviembre de 2019

 

El fútbol no tiene fronteras, eso es algo innegable avanzado el año 2019, diversos futbolistas de países orientales han llegado al fútbol madrileño para formarse en estos últimos años, entre ellos jugadores japoneses, pues bien..., uno de ellos acaba de debutar en la E.F. Concepción, se llama Nabuhiro Tokioka "Tokioka" y ya ha disputado sus primeros minutos con el conjunto entrenado por Álvaro Herradón.

El extremo japonés sustituía a Hervás en el minuto 77 de partido, el equipo "morado" perdía por 2-1 ante La Moraleja CF no pudiendo al menos empatar el choque en un final complicado para la EF Concepción.

El nuevo jugador de la EF Concepción tiene 20 años, y su trayectoria deportiva ha estado vinculada a la localidad de Kashiwa, ha formado parte del Kashiwa High School de la Universidad Ryutsu Kezai, además del Kashiwa Reysol y el Ryukei Kashiwa, además de contar con experiencia en diversos torneos incluidos a nivel internacional.

El próximo partido de la EF Concepción será en su casa ante el Sporting de Hortaleza, los tres puntos pueden ser vitales ante un equipo de su liga, les separan tan solo dos puntos a favor del equipo de Álvaro Herradón .

 

 

Ajax Spinner