Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Municio y Bumbea, nuevos futbolistas del Alcobendas Levitt

Autor:
30-01-2015
"Municio"
 
Interesantes refuerzos para el Alcobendas Levitt C.F.

 

El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se refuerza con dos hombres de garantías tras las tres últimas derrotas que han llevado al equipo a estar en el filo del descenso a Preferente.

El Alcobendas Levitt debuta ésta temporada en Tercera División y no quiere verse abocado de nuevo a la Preferente madrileña, para ello se ha hecho con los servicios de Diego Municio Estévez "Municio" y de Catalin Daniel Bumbea "Bumbea".

Municio es un futbolista veterano que llegó a jugar en Segunda División con el C.D Leganés, teniendo experiencia en categorías superiores al haber jugado numerosas temporadas en Segunda División "B" en equipos como Alavés "B", Leganés, Conquense, San Sebastián de los Reyes o Alcorcón. Llega procedente del Fútbol Alcobendas Sport dónde recaló ésta temporada tras marcharse del Alcalá, también ha jugado en equipos punteros como Puerta Bonita y C.D. Móstoles y Real Madrid "C".

Municio juega como mediocentro, siendo el futbolista por dónde pasa el juego del equipo, su excelente calidad y visión de juego son importantes a la hora de construir el juego del equipo, por lo que será una de las piezas clave del nuevo Alcobendas Levitt en busca de la permanencia.

Por su parte, el rumano Bumbea también se incorpora a la disciplina alcobendense, joven lateral derecho, llega procedente del Torrejón, un futbolista luchador donde los haya, rápido y con excelente juego aéreo que apuntalará la zaga del Alcobendas Levitt. Bumbea ha jugado en las categorías inferiores del Coslada y en el juvenil del Unión Adarve, a parte del Torrejón también llegó a jugar en el Badajoz C.F. y ésta misma temporada comenzó su andadura en el San Sebastián de los Reyes, aunque regresó al Torrejón el pasado mes de noviembre.

Con estas dos nuevas incorporaciones el Club confía en retomar mejores resultados y comenzar a respirar en la difícil Tercera División madrileña.

Ajax Spinner