Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Muchos movimientos y fichajes en el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
31-01-2015
Jimeno cuenta con nuevos refuerzos
 
El final de enero está siendo frenético en el conjunto alcobendense y hasta dos caras nuevas se han unido al proyecto verde.

 

Diego Municio Estévez será el nuevo centrocampista del conjunto de Jimeno. Municio tiene una dilatada experiencia en el fútbol y con sus 32 años, ha vivido siempre entre la Segunda B y Tercera. En la categoría de bronce estuvo defendiendo la camiseta del Leganés, Conquense, Sanse y Alcorcón para posteriormente recalar en Tercera en equipos punteros como Móstoles, Alcobendas Sport, Puerta Bonita o Alcalá. Procedente este año del vecino Alcobendas Sport, se une al grupo del Alcobendas-Levitt CF para aportar veteranía en estos momentos complicados del equipo.

También ha sido fichado Catalín Daniel Bumbea. El lateral derecho de origen rumano siempre ha destacado por su velocidad y buen manejo de balón. Con tan sólo 21 años, Bumbe ha estado jugando en equipos importantes como el Badajoz CF, con el que llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda B. Este año se desplazó a Madrid recalando en la UD SS de los Reyes al inicio de temporada y en las últimas jornadas estuvo en las filas de la AD Torrejón CF. Ahora recala en el conjunto verde con hambre de jugar y demostrar su calidad.

El fichaje de nuevos jugadores también implica la marcha de otros. En el Alcobendas-Levitt CF han causado baja Sito, Mario y Maikel que recalará en el Navalcarnero. El club les desea la mejor de las suertes en sus respectivos futuros, tanto a nivel profesional como personal, agradeciéndoles su profesionalidad, entrega y compañerismo durante sus etapas en nuestra entidad.

 

EL JUVENIL A TAMBIÉN SE REFUERZA

El Juvenil A del Alcobendas-Levitt CF sigue luchando por escapar del descenso y para ello se ha hecho con los servicios de dos jugadores. Ángel Sánchez Llamas llega procedente del Getafe Juvenil División de Honor y Joshua Appiah, jugador procedente del Leganés Juvenil División de Honor. 

Toda ayuda es poca para Beñat ya que encarrila una segunda vuelta muy intensa y con la necesidad imperiosa de sumar para reengancharse a la salvación.

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!! 

Ajax Spinner