Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Movimientos en la plantilla del C.D.C. Moscardó ante la temporada 2017/18

Autor:
08-07-2017
Fotos: CDC Moscardó

 

El conjunto de Usera informa de las bajas y proporciona los primeros fichajes

 

 

Una vez conocido el nuevo entrenador del equipo en la figura de Jorge Gómez, el C.D.C. Moscardó informa de las renovaciones, bajas y primeros fichajes ante la nueva temporada 2017/18.

En principio son 10 los futbolistas que permanecen en la plantilla, han renovado Rubio, Ramirez, Peco, Chondy, Pacheco, Mario Méndez, Fernando, Marcos Truchado, Montoro y Jan, futbolistas que seguirán este nuevo año, pero ahora a las órdenes de Jorge Gómez.

En cuanto a las bajas ya son oficiales la salida del equipo de Molina, Jesús, Molero, Novero, Fabián, Jorge Carreras y Adolfo.

En esta frenética carrera por componer la plantilla se anuncia también los tres primeros fichajes, Rubén Delgado "Chino" llegado desde el Coslada, Ivanof de Quirós "Ivanof", procedente del Real Carabanchel y Pablo Noguera, futbolista incorporado desde el Ciudad de los Ángeles.

Tres primeros fichajes de calidad para una nueva temporada con la intención de estar lo más arriba posible.

Rubén Delgado García, "Chino", es un mediocentro de 27 añios, su historial deportivo es amplio, se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., finalizando su etapa juvenil en dicho club, posteriormente jugaría en el Atlético Valdemoro y C.D. Leganés "B", para dar el salto a la Tercera División jugando en Los Yébenes San Bruno.

El futbolista madrileño pasaría posteriormente por la S.R. Villaverde Boetticher, Lugo Fuenlabrada, Real Carabanchel y Coslada, club éste último del que procede.

 

"Pablo Noguera"

 

El segundo refuerzo es Ivanof de Quiros Pérez "Ivanof", un extremo de 32 años procedente del Real C.D. Carabanchel. Jugador desequilibrante con amplia experiencia en Preferente, formó parte del C.D. Lugo Fuenlabrada durante varias temporadas, recalando después en el C.D. Fortuna, ADPI Rivas, Los Yébenes San Bruno, Coslada, SR Villaverde (logrando el ascenso a Tercera División) y Real Carabanchel.

Por último, también llega al conjunto rojiblanco el delantero de origen paraguayo Pablo Marcelo Noguera Cantero "Pablo Noguera", futbolista de 22 años que la temporada pasada jugando en Preferente con el Ciudad de los Ángeles anotaba 8 goles en 21 partidos.

Pablo Noguera llegó a España esta temporada pasada después de haber jugado en su pais natal en diferentes equipos de renombre, como por ejemplo en el Cerro Porteño, ha sido Internacional sub-17 con su Selección, además de jugar en equipos como  Club Sol de América, Club Deportivo Martin Ledesma y el Club Luis Alberto de Herrera.

Ajax Spinner