Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

Movimientos en la plantilla del C.D.C. Moscardó ante la quinta jornada liguera

Autor:
26-09-2015
Álvaro López y Pau presentados como nuevos jugadores del Moscardó /// foto: CDC Moscardó
 
Álvaro López y Pau, se incorporan al primer equipo del C.D.C. Moscardó

El C.D.C. Moscardó confirma la llegada al equipo de dos nuevos futbolistas en su nueva etapa en Tercera División, a la ya conocida incorporación de Álvaro López desde el Alcobendas Sport se le une Pau Alberti, central procedente de la liga estadounidense que viene a sustiuir la baja de Alhagie Chondeh Sagnia "Chondi".

Álvaro López es un centrocampista de 24 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a ser internacional con España en categoría sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19, logrando el Campeonato de Europa Sub-17 en el año 2008 siendo capitán del equipo, junto a jugadores como Motoya, Keko, Thiago, Gavilán, Canales o Rochina entre otros. Tras jugar en el Real Madrid Castilla y Real Madrid "C" pasó a fomar parte del Levante "B" y la temporada pasada en el filial del Alcorcón, a comienzos de esta temporada recaló en el Fútbol Alcobendas Sport, equipo de donde procede.

Destaca por ser un mediocentro defensivo de gran presencia en la construcción y destrucción del juego, tácticamente excelente y buen defensor.

Por su parte Pau Albertí Gómez "Pau", es un central de 24 años formado en el fútbol mallorquín en las filas del Mallorca y San Francisco, jugó también en los juveniles del F.C. Barcelona, pasando posteriormente al fútbol cántabro militando en el filial del Racing Club de Santander, su vuelta al fútbol mallorquín llegaría de la mano del Atlético Baleares, antes de su paso al fútbol estadounidense jugó en el C.D. Llosetense. La temporada pasada jugó en el Drury Panther de la liga NCAA estadounidense. También ha sido internacional con España en categoría sub-16 y sub-18.

Destaca por su potencia y fortaleza, va perfecto por alto y su anticipación ante los rivales. Ahora viene al fútbol madrileño para reforzar la defensa del C.D.C. Moscardó en esta atractiva temporada.

Ajax Spinner