Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Mounir Merbouh, el nuevo jugador del Sporting de Hortaleza, resulta expulsado en su debut el domingo pasado

Autor:
09-02-2017
El Director Deportivo Nacho López junto a Mounir Merbouh /// Foto: Nacho López

 

El veterano defensa llegaba al equipo de Hortaleza desde el Intersoccer Madrid

 

A veces cuando todo parece que se comienza a cambiar la dinámica, llegan situaciones impredecibles como si, utilizando un refranero castellano, "pareciese que le han mirado un tuerto", ese es el caso del Sporting de Hortaleza, su reciente fichaje el veterano Mounir Merbouh saldría este domingo pasado al terreno de juego en la segunda parte siendo expulsado a poco de finalizar el partido.

El encuentro fue un contínuo remar a contracorriente, tras adelantarse en el marcador el Sporting de Hortaleza llegaba el empate del Siete Picos Colmenar y la primera expulsión para el equipo de Hortaleza antes de finalizar la primera parte, desde ese momento en desventaja numérica el conjunto dirigido por Dani de Cáceres lograría llegar al final del encuentro empatando a uno y con la expulsión en el debut de Mounir.

El Sporting de Hortaleza ocupa actualmente plaza de descenso de categoría pero a pocos puntos de la salvación. La llegada del futbolista de origen argelino viene a reforzar la zona defensiva con un hombre veterano y cuyas condiciones futbolisticas le vendrán muy bien al Sporting de Hortaleza, de momento el próximo partido ante el Coslada no podrá ser alineado al ser sancionado con un partido.

Mounir es un futbolista de 33 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, entre los que podemos nombrar están el Internacional de Alcobendas, Juventud Sanse, C.F. Fuente El Saz, este mismo año la Academia Intersoccer Madrid de Alcobendas y ahora en el Sporting de Hortaleza de Preferente.

Veremos en las próximas fechas si la mala suerte del equipo se revierte.

Ajax Spinner