Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles Balompié

Móstoles Balompié, un nuevo proyecto futbolístico en Móstoles

Autor:
16-06-2016
El Presidente Javier Poves en la presentación del nuevo Club
 
El nuevo Club ocupará la plaza del C.D.C. Comercial

 

El pasado mes de mayo se presentaba un nuevo Club de fútbol en la localidad de Móstoles, nacía un nuevo proyecto con importantes miras de futuro, en el acto de presentación estuvo presente apadrinándolo el ex-futbolista Quique Estebaránz, como expresaron en la charla... es la hora del Móstoles Balompié.

El club está presidido por Javier Poves, ex-futbolista profesional, que junto con Daniel Márquez son los impulsores del proyecto. El club contará con diversos equipos en distintas categorías dentro del fútbol base, con equipos tanto Federados como en la liga municipal de Móstoles, los campos "Iker Casillas" serán donde los futbolistas del nuevo Club practiquen sus entrenamientos y sus partidos.

Otra rama del Club estará volcada con el fútbol profesional, otro objetivo principal de la nueva entidad, de momento el equipo senior ocupará la plaza del C.D.C. Comercial con la idea de hacer un equipo profesional para jugar a Nivel Nacional como principal objetivo, consideran que la localidad de Móstoles dada su población debería codearse con equipos de la zona como Getafe, Leganés o Fuenlabrada por ejemplo, y con esa idea comienzan el proyecto.

Todo está preparado para comenzar, veremos como se desarrolla el futuro de este nuevo Club.

Así vestirá el Móstoles Balompié en el comienzo de su andadura

 

Vídeo de la presentación del Club

Ajax Spinner