Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Montes se incorpora al C.D. Coslada de Chechu Doblado

Autor:
21-01-2016
El técnico Chechu Doblado junto con Montes en su presentación //// foto: CD Coslada
El joven futbolista regresa a su casa

 

La temporada de Chechu Doblado con el C.D. Coslada está siendo sencillamente espectacular, iniciado el nuevo proyecto esta temporada bajo la batuta de Chechu Doblado, el técnico implementó un estilo diferente con futbolistas que en su mayoría han formado parte de la cantera cosladeña, un proyecto basado en la cantera que puede ser el camino que tome a partir de ahora el Club de El Olivo.

Bajo esa premisa llega al equipo el último refuerzo del líder del grupo 1º de Preferente, se trata de David Montes Navarrete "Montes", joven central de 20 años que dadas sus características puede actuar también como mediocentro defensivo y que vuelve al C.D. Coslada después de haber jugado en su cantera.

El nuevo futbolista del Coslada procede del C.D. Los Yébenes San Bruno, conjunto encuadrado en el grupo 2º de Preferente, dónde ha actuado esta temporada en 10 partidos.

Montes con su nueva camiseta

La trayectoria deportiva de Montes se inicio en el C.D. Coslada jugando desde su etapa Benjamín hasta Infantil, desde ahí se incorporó a la cantera del Rayo Vallecano, jugando durante cinco temporadas (los dos años de Cadete y los 3 de Juvenil), ya como jugador senior inició su andadura en Los Yébenes San Bruno la temporada pasada, continuando en el equipo de Aluche desde el inicio de esta.

El C.D. Coslada visitará el próximo domingo el campo federativo del "García de la Mata" para jugar contra la E.F. Periso, otro de los equipos que están realizado un auténtico temporadón, sin duda será uno de los partidos de la 17ª jornada a seguir y que dará pie al final de la primera vuelta.

Ajax Spinner