Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Mondéjar e Isaac, primeros fichajes para un E.F. Periso continuista - Temporada 2016/17

Autor:
21-07-2016
Mondéjar es nuevo portero de la E.F. Periso /// Foto: AD Esperanza
 
El conjunto de Joserra Hernández mantendrá la base de la temporada pasada

 

La E.F. Periso después de una gran temporada el curso pasado con un gran quinto puesto mantiene la base de jugadores que tan buenos resultados le ha dado.

En esta nueva temporada el equipo seguirá contando con hombres como Raúl en portería, Andrés, Adri Corrales, Enrique, Dani, Davichín, Eloy, Carlos, Álvaro o Mesi, entre otros, todos futbolsitas que han demostrado su valía y seguirán vinculados esta nueva etapa al conjunto verdinegro.

La pretemporada comenzará el 16 de agosto de 2016 en las instalaciones del complejo federtivo del García de la Mata, cuyo primer entrenamiento será a partir de las 21:00 horas.

En cuanto a nuevas incorporaciones, de momento se conocen dos nuevos futbolistas que estarán a las órdenes de Joserra Hernández, el primero de ellos es el portero Adrián Mondéjar "Mondéjar", jugador de 21 años que llega procedente de la A.D. Esperanza, en cuyas filas esta temporada pasada disputó en Preferente 22 encuentros como titular. A pesar de su juventud ha jugado en equipos como Atlético Pinto y Torrejón, en su etapa juvenil jugó en la U.D. Talavera, pasando al filial del Atlético de Pinto.

En cuanto a la delantera llega el artillero Isaac Pérez "Isaac", jugador de 24 años llegado desde el C.D. Barajas, pero ya la temporada pasada jugó en el C.D. San Fernando de Tercera División debido a su calidad. el Periso podrá aprovechar las cualidades de su nuevo delantero, ha jugado también en equipos como Alameda de Osuna, E.F. Vicálvaro o C.F. Cátedra, y en el Polígono H. San Blas en juveniles.

Ajax Spinner