Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Molino firma por el Alcobendas Levitt C.F. de Lolo Escobar

Autor:
05-02-2017
 
El futbolista deja la R.S.D. Alcalá buscando minutos de juego

 

La R.S.D. Alcalá anunciaba la baja de Daniel Del Molino García "Molino" que busca jugar minutos de juego tras recuperarse de una lesión de larga duración. Ahora recala en el Alcobendas Levitt C.F., conjunto drigido por el técnico Lolo Escobar.

Molino tiene 23 años y juega habitualmente como lateral, con 20 años ya daría el salto al primer equipo de la R.S.D. Alcalá tras una gran progresión en la cantera del conjunto alcalaíno.

El fubolista podría debutar con su nuevo equipo en el partido que jugarán esta misma mañana ante el C.D. Leganés "B" a partir de las 11:30 horas en Butarque. El conjunto alcobendense acude a Leganés con la moral alta tras la última victoria del domingo pasado frente al Rayo Vallecano "B".

El nuevo zaguero del Alcobendas Levitt C.F. destaca por su rapidez que le permiten subir al ataque por banda cuando lo requiere el equipo, y su fortaleza física jugando al máximo durante los 90 minutos.

Por otro lado el futbolista de Guinea Conakri Emile Monemou "Emile" se marcha para fichar por el Rayo Cantabria.

Ajax Spinner