Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Moha y Serrano debutaron con el Colmenar Viejo en la jornada 19ª ante el Villanueva del Pardillo

Autor:
15-02-2019
Calentando enla previa del partido del domingo pasado /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

Dos futbolistas más debutaban el domingo pasado con el Colmenar Viejo con una nueva derrota de su equipo

 

No está teniendo suerte la A.D. Colmenar Viejo en los últimos partidos a pesar de la llegada de diversos refuerzos, los dos últimos, que por cierto debutaron el pasado domingo en el partido ante el FC Villanueva del Pardillo, son: Mohamed Abdennaser Abujalala "Moha" llegado desde el Canillas "B" y Gabriel Serrano Servet "Serrano", procedente de la EF Siete Picos Colmenar.

El conjunto de Javi García sigue sin lograr la victoria, sus últimos partidos han sido derrotas, aunque eso sí, los dos últimos por la mínima, lo que indica que el equipo puede dar ese salto que necesita para comenzar a puntuar en búsca de la salvación.

Moha Abujalala es un joven futbolista de 20 años que juega habitualmente en banda, desde comienzos de esta temporada participaba en el filial del C.D. Canillas dónde ha jugado en este curso 15 partido para anotar dos goles.

Por su parte Serrano es un centrocampista organizador de 22 años que llega desde la EF Siete Picos Colmenar, club dónde se formó y finalizó su etapa juvenil pasando posteriormente a pertenecer al equipo sénior, durante la temporada pasada jugaría en el filial del Tres Cantos CDF, participando en 11 encuentros, aunque también debutó con el primer equipo en Tercera División.

El equipo franjirrojo buscará este próximo domingo comenzar a puntuar en su visita a todo un E.D. Moratalaz, líder del grupo 1º de Preferente, buscar la sorpresa en un partido muy complicado para los hombres de Javi García.

 

Ajax Spinner