Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Miki, regresa al Alcobendas Levitt tras su paso por el C.D. San Roque EFF

Autor:
17-09-2015
Miki en su anterior etapa en el Alcobendas Levitt
 
El delantero buscará ser parte activa del equipo

El Alcobendas Levitt C.F. debutó el pasado fin de semana en liga sin goles ante la E.F. Siete Picos Colmenar, el conjunto entrenado por José Manuel Jimeno no encontró portería gracias al gran partido en portería del arquero rival Iván Villar, para buscar más versatilidad en ataque se ha incorporado oficialmente el delantero Miguel Alonso Jerez "Miki".

Miki regresa al Alcobendas Levitt tras su marcha la temporada pasada al C.D. San Roque E.F.F., el delantero fue uno de los futbolistas que lograron el ascenso del Alcobendas Levitt a Tercera División, ahora regresa para intentar de nuevo el objetivo.

El nuevo delantero del Alcobendas de 23 años jugó en los juveniles del Club San Agustín, pero ya en categoría senior ha jugado en equipos como E.F. Periso, C.D. Leganés "B", el propio Alcobendas Levitt y el C.D. San Roque E.F.F., club de dónde procede.

En la próxima jornada el Club "verde" se verá las caras con el F.C. Villanueva del Pardillo, otro equipo recien descendido de Tercera División y que con Alfonso Berenguer en el banquillo buscará estar lo más arriba posible, un partido de altura. El encuentro se jugará el domingo 20 de septiembre de 2015 a partir de las 17:00 horas.

Ajax Spinner