Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Miguelón se desvincula del Complutense Alcalá para regresar al Azuqueca

Autor:
09-04-2016
Miguelón el día de la firma con el Complutense /// foto archivo AD Complutense
 
El central recaló a comienzos de temporada en el conjunto alcalaíno

 

El conjunto de Martín Tena pierde una de sus piezas en defensa, el central de 27 años Miguel Ángel Alameda "Miguelón" se desvincula del club, dónde recaló a comienzos de temporada para volver al C.D. Azuqueca, conjunto del que procedía y dónde podría debutar ya este mismo fin de semana.

Miguelón llegó al Complutense Alcalá como una apuesta clara del técnico para la nueva temporda, el jugador ha participado en 19 encuentros marcando 3 goles en la temporada, su último partido con la elástica del Complutense ha sido el fin de semana pasado en el enfrentaniento ante el Villanueva del Pardillo.

Tras la extraordinaria temporada pasada recién ascendido de Primera Regional, el conjunto de Martín Tena ha mantenido la misma idea en esta camapaña, logrando asentar en la categoría al Complutense Alcalá, en este tramo final de temporada en sus enfrentamientos ante los equipos punteros de la categoría no ha logrado sumar puntos (Santa Ana - Coslada - Las Rozas - Villanueva del Pardillo) , lo que le ha alejado de la zona de ascenso, aunque el equipo ha demostrado ser capaz de luchar de tú a tú ante los mejores equipos del grupo 1º de Preferente.

La salida de Miguelón afectará sin duda al rendimiento defensivo del equipo, ser marcha un gran jugador al fútbol de Castilla La Mancha.

Ajax Spinner