Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Miguel Ángel Serrano Niño, nuevo entrenador del Real Carabanchel

Autor:
13-11-2014
Miguel Ángel Serrano Niño /// foto: Carlos Adán
 
El Club carabanchelero dió la baja a José Antonio de la Rosa

Ayer el conjunto carabanchelero emitió un comunicado con la baja como técnico del primer equipo de Jose Antonio de la Rosa, causada como en otros tantos casos por la situación deportiva del equipo.

En el momento de la destitución de José Antonio de la Rosa el Real Carabanchel se encuentra en 12ª posición con 11 puntos, muy alejado de los puestos de ascenso a Tercera División.

El Club ya ha comunicado oficialmente el sustituto, Miguel Ángel Serrano Niño es el nuevo entrenador del conjunto carabanchelero, equipo que no le es ajeno ya que hace cinco temporadas fue el Director Deportivo del Club.

Serrano Niño es un técnico madrileño de 47 años, aunque criado en Navarra lleva casi 30 años dirigiendo diferentes equipos, es entrenador nacional y profesor de Táctica y Sistemas de Juego en la Real Federación de Fútbol de Madrid, actualemente ejerce como Director Deportivo de la E.M.F. Moraleja de Enmedio, cargo que compaginará con la primera plantilla carabanchelera.

Serrano Niño en el centro, junto a Fran y Luis

Estudioso del fútbol, en los últimos años ha estado entrenanado a equipos como C.P. Parla Escuela, C.D. Juventud Móstoles y más recientemente al Atlético de Pinto "B" y al primer equipo pinteño.

Junto a él, llegan para echarle una mano en el nuevo reto, Luis como segundo entrenador y Fran Recio en la parcela de preparación física. Serrano Niño llega al conjunto de "La Mina" para enderazar la temporada, aun hay tiempo.

Ajax Spinner