Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > C.D. Colonia Moscardó

Miguel Ángel Pozanco, nuevo entrenador del Femenino del C.D.C. Moscardó

Autor:
29-07-2019
Miguel Ángel Pozanco, entrenador del Moscardó Femenino

 

Pozanco dirigió a la selección nacional femenina de Guinea Ecuatorial

 

El C.D.C. Moscardó Femenino competirá en Preferente esta próxima temporada tras el ascenso de categoría al quedar en segundo lugar del grupo 3º de Primera Femenina.

El club de Usera informa que para este nuevo curso contará con un entrenador de altura, hablamos de Miguel Ángel Pozanco, quien ya estuvo vinculado al club hace unos años llevando la batuta en juveniles y el equipo sénior masculino.

Miguel Ángel Pozanco es de sobra conocido en el fútbol madrileño, abulense de 53 años (nació en la localidad de Candeleda) llegó a pertenecer a la primera plantilla del Rayo Vallecano en Primera División cuando contaba con 24 años.

Como entrenador de fútbol femenino llegó a ser seleccionador nacional absoluto de la selección ecuatoguineana femenina, dando un tremendo impulso al fútbol femenino en aquella nación africana.

Tras colgar las botas quedó vinculado al Rayo Vallecano dirigendo a sus juveniles, además la propia Real Federación de Fútbol de Madrid contó con él para nombrarle responsable del trabajo con los porteros de sus diferentes selecciolnes en todas las categorías, y ejercer com coordinador del Centro de Tecnificación.

Lógicamente el fútbol femenino no le es ajeno, incluso siendo reponsable de la prepación de las porteras de la selección femenina madrileña sub-18 fueron Campeonas de España dos veces.

Ahora llevará las riendas del equipo femenino del "Mosca" en Preferente, un reto más para un técnico comprometido y trabajador.
 

Ajax Spinner