Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Miguel Angel Fournier también cae en el Real Aranjuez CF. después de perder con el Ciempozuelos en “El Deleite”

Autor:
09-02-2015
"Fournier" dejó de ser el entrenador del Real Aranjuez, ayer domingo.
 
Su sustituto en el banquillo será el técnico Rafael Pérez "Rafita"

Informa /// Julio Montero

Ocho han sido los partidos en los que el entrenador ribereño Miguel Ángel Fournier ha estado al frente del conjunto rojillo una vez era cesado, después de la jornada undécima, el anterior inquilino del banquillo José Antonio “Curro” Hernández.

Tras el cese de este, la directiva que preside Javier De La Hoz decidía otorgarle el mando de la nave ribereña a un técnico de la casa, quien estaba al frente del equipo juvenil, como Miguel Ángel Fournier.

Este se hacía cargo del equipo tres el cese de su predecesor y debutaba como entrenador del primer equipo frente a la AD. Alhondiga en la jornada duodécima, el pasado 30 de Noviembre del año pasado, con una victoria clara para el Aranjuez que, recordemos, terminaba venciendo por 0-3.

 A partir de ahí, el equipo entraba en una dinámica negativa ya que en los tres partidos siguientes, frente a Fortuna, Villaverde, este en “El Deleite” y Villaviciosa, el Aranjuez cosechaba tres derrotas.

No mejoró mucho la situación en los siguientes partidos, cuatro más, hasta que ha llegado la destitución de Fournier al frente del equipo.

En estos encuentros, como visitante, el equipo ribereño vencía al Pinto “B” y caía con el Griñón, mientras que en su feudo no pasaba del empate a un gol con el Arganda y caía, en el partido que sirvió como detonante para que la directiva tomase la decisión de cesar al entrenador, este pasado domingo frente al Ciempozuelos.

En estos ocho partidos en los que Fournier ha estado al frente del Real Aranjuez CF. el equipo ha conseguido marcar un total de doce goles mientras que, por el contrario, han sido dieciséis los encajados.

Estos, más los que el equipo había encajado en la etapa del anterior entrenador, hacen que en la actualidad, después de las diecinueve jornadas de liga que se han disputado ya en este segundo grupo de preferente, el Aranjuez sea el segundo equipo que más goles recibe con un total de 36. Solo por detrás del colista Ciudad de Los Ángeles, inmediato rival del Aranjuez, que ha encajado un total de 50. 

Ya se ha hecho oficial por parte de la entidad ribereña el recambio en el banquillo, la solución estará en otro técnico de Aranjuez como es Rafael Pérez García “Rafita”, quien, entre otros equipos ha dirigido a Villaconejos, Colmenar de Oreja “B” o Santa Cruz.

El nuevo técnico del conjunto arancetano mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva en las mismas dependencias de “El Deleite” cuando el Aranjuez estaba a punto de cerrar con derrota su partido con el Ciempozuelos. Ya avanzada la tarde de ayer domingo, era el presidente del club quien personalmente se dirigía a Fournier para comunicarle la decisión que había adoptado la junta directiva y que no era otra que cesarle en su función como técnico del primer equipo.

Ajax Spinner