Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Miguel Ángel Fournier sustituye a Curro Hernández como entrenador del Real Aranjuez

Autor:
26-11-2014
Miguel Ángel Fournier
 
El Real Aranjuez prescinde del entrenador "Curro" Hernández cogiendo el testigo el técnico del equipo Juvenil Miguel Ángel Fournier

Los malos resultados cosechados en la temporada han sido determinantes para la salida del técnico "Curro" Hernández, que llevaba desde la jornada tercera sin conocer la victoria, lo que ha supuesto estar prácticamente fuera de la lucha por el ascenso en apenas once jornadas disputadas.

El ya ex-técnico arancetano llevaba en la entidad los dos últimos años cuando el equipo ascendió a Tercera División de la mano de Honorio Cavero. En su primera temporada logró un más que meritorio 10º puesto en liga, aunque a la temporada siguiente no se logró mantener el equipo en Tercera División.

La situación deportiva ha sido determinante para el cese del técnico, su sutituto será el entrenador del Juvenil Preferente, Miguel Ángel Fournier Ruiz "Miguel Ángel Fournier", quien será el encargado de llevar las riendas del primer equipo a partir de ahora, a partir de mañana jueves iniciará los entrenamientos con la primera plantilla, en su lugar en el Juvenil lo ocupará Carlos Plaza que recientemente se había incorporado desde el Juvenil como ayudante de "Curro" Hernández en el primer equipo, ahora vuelve al Juvenil pero como primer técnico.

Ajax Spinner