Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > AA.VV. Los Carmenes

Merecido ascenso a Segunda Regional del AA.VV. Los Cármenes (Temporada 2015/16)

Autor:
17-06-2016

 

Los 77 puntos en liga certificaron el ascenso a Segunda Regional del conjunto carmeniense tras una grandísima temporada en el grupo 4º de Tercera Regional, puntos que le permitieron ocupar la segunda plaza del grupo y por tanto estar la próxima temporada en la categoría superior de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Haciendo un balance de los números, el conjunto de la AA.VV. Los Cármenes ganó 24 de los 34 partidos disputados, con 5 empates y 5 derrotas, un gran esfuerzo y trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico para lograr el ansiado objetivo del ascenso. El grupo 4º de Tercera Regional no era un grupo nada fácil, diversos equipos han demostrado durante la temporada su alta competitividad, hablamos por ejemplo del Colegio Miramadrid con excelentes futbolistas en su plantilla, el Conde Orgaz o el Liceo Sport, siempre equipos muy complicados, un grupo que da mucho más valor a lo conseguido por los carmenienses.

Como apunta el Club en sus redes sociales: "El equipo AA.VV. Los Cármenesquiere agradecer en general el tremendo esfuerzo de los Jugadores, Cuerpo Técnico, Aficionados, ex-Carmenienses y Patrocinadores, que nos han estado acompañando en toda esta espectacular temporada 2015/2016, y que ha conseguido el Objetivo del Ascenso. En Particular, el equipo Carmeniense quiere dedicar este gran objetivo a nuestro jugador Kiko Arjona."

Y finalizan con: "Todo se resumen en nuestro Himno: "Fútbol que sale de las Botas, Secando con Fuerza y Unidad, Coraje, Armas y Cojones, Vamos Cármenes, Hasta el Final"

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner