Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Más renovaciones en la plantilla del Aravaca C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
04-07-2020
Diego y Kike, renovados /// Foto: Aravaca CF

 

El club confirma la continuidad de Kike Lanchas, Jorge Bermúdez, Sergio Díaz, Edu, Diego, y la promoción al primer equipo de Fer Cuevas

 

Poco a poco se van conociendo más renovaciones en el Aravaca C.F. para la temporada 2020/21, el club sigue informando de la continuidad de futbolistas clave, que estarán a las órdenes del técnico José Alcalá.

Entre los futbolistas que seguirán vinculados al conjunto arlequinado está el capitán Kike Lanchas, buque insignia del Aravaca CF con cerca de 300 partidos defendiendo sus colores, mediocentro de 33 años en el primer equipo desde la temporada 2011/12.

Otro de los jugadores importantes del equipo que permanecerán en la nueva temporada es Sergio Díaz, futbolista de 28 años que seguirá una temporada más dando espectáculo por su banda izquierda.

Otra renovación es la de Edu Rodríguez, centrocampista de 20 años que en el curso pasado disputó 12 partidos con el equipo, así como Jorge Bermúdez, quien jugó con el Aravaca esta temporada pasada en 20 partidos de liga, a sus 23 años seguirá vinculado al equipo una temporada más.

Diego es otro jugador que ha renovado por el club, un todo terreno en la defensa, será su tercera temporada en el equipo tras haber jugado anteriormente en el CUC Villalba y A.D. Torrejón.

Además el conjunto del "Antonio Sanfiz" promociona al primer equipo al canterano Fer Cuevas, quien ya jugó 9 partidos con el equipo en Preferente esta temporada pasada aunque tenía ficha con el filial. Ahora con 21 años será del primer equipo a todos los efectos.

Por contra, se confirma la baja de Alex Seidel, que cuelga las botas tras una extraordinaria  y larga carrera futbolística. Jugó las dos últimas temporadas con el Aravaca CF.

Todos estos jugadores se unen a Guille, Jordi y Sobrino, que ya se confirmaba su continuidad en días anteriores.

 

Ajax Spinner