Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Más refuerzos para la salvación en el C.D. Galapagar

Autor:
19-03-2016
Foto archivo;
 
Son jugadores del primer equipo, Ángel, David Hernández y Zapata

 

La victoria del pasado domingo ha dado moral al equipo ante el sprint final de temporada en su lucha por la salvación, la contundente victoria ante el Colmenar Viejo le acerca más a sus rivales para intentar salvar la categoría, algo que ya está a tan solo 1 punto.

Para no bajar la guardia y mantener una plantilla fuerte hasta final de temporada, el conjunto dirigido por Fernando García ha incorporado hasta tres futbolistas nuevos, el defensa David Hernández Fragua "David Hernández", el centrocampista Ángel De la Guerra "Ángel" y el interior Álvaro Zapata "Zapata", tres refuerzos para tres líneas.

David Hernández es un defensa de tan solo 20 años que inició la temporada militando en el C.U.C. Villalba de Tercera División, el jugador jugó en juveniles en el Rayo Majadahonda. frescura y determinación para el equipo en estos partidos que restan para finalizar la liga.

En la medular llega Ángel De la Guerra, un futbolista de 22 años procedente también del C.U.C. Villalba, club dónde causó baja el pasado mes de enero, futbolista que se formó en Las Rozas C.F.

Por último se incorpora Zapata, interior de 23 años llegado desde el C.D.C. Moscardó, ha jugado en equipos como Rayo Majadahonda, Las Rozas, Santa Eugenia con quien logró la permanencia en Preferente, C.F. Pozuelo de Alarcón "B", Colmenar de Oreja, Santa Ana y Leganés "B". Futbolista por tanto con experiencia en las lides de la lucha por el descenso.

Por otro lado, ha causado baja en el Club, Sergio García Lorenzo "Sergio",centrocampista de 24 años que se ha machado al A.D. El Real de Manzanares de la Tercera Regional madrileña.

El próximo partido del conjunto dirigido por Fernando García será ante un complicado E.D. Moratalaz, ahora tendrá que refrendar en casa la recuperación del equipo en los partidos de fuera de casa.

Ajax Spinner