Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Más refuerzos para la plantilla del C.P. Parla Escuela ante la temporada 2019/20

Autor:
26-06-2019
Riaco regresa al Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

Sergio Borrego y Miguel Calvo suben desde el Juvenil, y ademas firma el contrastado jugador José Ángel Riaco, llegado desde el Móstoles C.F.

 

 

Desde el C.P. Parla Escuela se sigue trabajando duro para la confección de la plantilla 2019-2020, los últimos refuerzos son dos chicos de enorme proyección que promocionan desde el Juvenil, Sergio Borrego y Miguel Calvo, así como un futbolista ya conocido en la entidad parleña y con amplia experiencia, el zaguero ecuatoguineano José Ángel Riaco "Riaco".

La apuesta por la cantera sigue siendo una máxima del Parla Escuela, Sergio Borrego Isabel "Borre", un jugador de gran calidad, que destaca por su templaza a la hora de enlazar el juego, de recurosos insospechados puede jugar en zona más defensiva (central) y en posiones algo avanzadas, durante la temporada pasada jugó en los juveniles del Atlético Casarrubuelos y Parla Escuela, club éste último dónde se ha formado.

"Borre"

Miguel Ángel Calvo Robledo "Miguel Calvo", es un centrocampista con poder ofensivo, un "10" al uso, visión de juego, claridad en la presión y buen manejo de balón, otro canterano del Parla Escuela que llega al primer equipo.

La experiencia la pondrá José Ángel Riaco "Riaco", futbolista que ya conoce la entidad al haber jugado anteriornente, un hombre físicamente potente, de banda e incansable cada partido. Llega desde el Móstoles C.F., un gran fichaje para una nueva etapa que buscará retomar la categoría perdida.

Riaco tiene 27 años habiendo jugado anteriormente en el Illescas, Iberia Torrejón, Villaverde Boetticher, Parla y Móstoles CF, además del nombrado Parla Escuela, durante unos años.

"Miguel Calvo"

 

Ajax Spinner