Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Más refuerzos para el Real Carabanchel en la nueva temporada 2014/15

Autor:
28-06-2014
"Pablo Soligo" // Foto: Carlos Adán

 

Se incorporan Pablo y Domingo, procedentes del C.D. Móstoles URJC

 

La Dirección Deportiva del Real Carabanchel sigue trabajando para confeccionar la plantilla del equipo con la clara intención de retomar la categoría perdida la temporada pasada, el Club ha confirmado la incorporación del portero argentino Pablo y el delantero Domingo, ambos llegados del recién ascendido a Tercera División C.D. Móstoles URJC.

 

"Pablo"

Pablo Martín Soligo "Pablo", arquero de origen argentino de 33 años, llega procedente del C.D. Móstoles URJC con quien logró el ascenso a Tercera División y el campeonato de Preferente. El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero llegó a España con 20 años tras jugar en su país natal en el Argentinos Juniors.

Desde su llegada a España ha jugado en diferentes equipos como, Real Aranjuez, C.F. Pozuelo de Alarcón, Rayo Majadahonda, Colonia Ofigevi, UD Arroyomolinos y Colonia Moscardó durante tres temporadas antes de su paso ésta pasada campaña por el Móstoles URJC.

 

"Domingo"

Marcos Domingo Villanueva "Domingo", delantero de 25 años que al igual que Pablo procede del C.D. Móstoles URJC, un refuerzo más en punta de ataque, la pasada temporada anotó 9 goles en 26 partidos con su ya ex-equipo. Canterano del Atlético de Madrid desde pequeño hasta categoría juvenil pasó a jugar en el Alcorcón como juvenil y posteriormente como sénior formó parte del equipo filial, tras un año en el C.D. Aviación fue el Unión Adarve quien le acogió para lograr el ascenso a Tercera División con el conjunto del Barrio del Pilar.

Tras su ascenso a Tercera División el Atlético de Pinto se fijó en él, posteriormente ha jugado en el Fútbol Alcobendas Sport y la temporada pasada en el C.D. Móstoles URJC dónde de nuevo puso una muesca en su curriculum con un nuevo ascenso a Tercera División.

Con estos dos refurezos destacados, el Real Carabanchel auna juventud y experiencia en una nueva etapa en Preferente.

Ajax Spinner