Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Más refuerzos para el Real Carabachel de Serrano Niño

Autor:
24-06-2015
Javi Gómez en un partido de la temporada pasada precisamente ante su actual equipo // foto: Carlos Adán
 
El Club confirma la llegada de tres nuevos futbolistas

El Real C.D. Carabanchel sigue trabajando para confeccionar la plantilla ante la nueva temporada 2015/16, a la llegada de Yelos y Galeano le siguen ahora las de Javi Gómez, Cana y Cavadas.

Otros tres refuerzos llegan al conjunto dirigido por Miguel Ángel Serrano Niño, tres futbolistas que ocuparán diferentes posiciones en el terreno de juego:

- Javier Gómez González "Javi Gómez", lateral derecho de 24 años que procede del C.D. San Roque E.F., un seguro en banda derecha con experiencia en categorías superiores, se formó en la cantera del Rayo Vallecano dónde estuvo 11 años, akl acabar su etapa juvenil en el conjunto rayista jugaría en el Vallecas C.F., Coslada, Juventud URJC, y Atlético Pinto en Tercera División.

Cavadas con la camiseta de Los Yébenes San Bruno

- Alberto Cavadas de Castro "Cavadas", centrocampista de banda derecha que actualmente tiene 27 años, su gran temporda en Los Yébenes San Bruno no ha pasado desapercibida para el club de "La Mina", canterano del Getafe C.F., también ha pasado por equipos como C.D. Leganés "B", S.R. Villaverde, C.P. Parla Escuela, Juventud URJC y C.D. Griñón.

- Ángel Canalejas Sánchez "Cana", el quinto refuerzo del equipo, llevaba entrenando con el Real Carabanchel desde el pasado mes de abril después de regresar a la capital tras un tiempo fuera por temas profesionales. Delantero contrastado de 28 años ha jugado anteriormente en el C.D.C. Moscardó u C.D. Puerta Bonita.

Con estas tres nuevas incorporaciones el Real Carabanchel refuerza tres líneas muy importantes con el objetivo claro de intentar el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner