Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Más refuerzos para el Coslada en un proyecto esperanzador

Autor:
02-07-2017
Villa y Turi, cambian el Españoleto por el Coslada /// Fotos: CD Coslada

 

La mayoría de los últimos refuerzos del conjunto cosladeños son "pescados" del Españoleto, Villa y Turi  formarán parte del Coslada, así como el meta Adrián Ávila desde el Arganda.

 

El nuevo proyecto del Club Deportivo Coslada sigue reforzándose de cara a la temporada 2017/18, la llegada de futbolistas que han realizado una gran campaña el curso pasado es motivo de esperanza, para poder ver al Coslada luchando de nuevo en la zona alta de la clasificación.

Las últimas incorporaciones son las del portero Adrián Ávila llegado desde la A.D. Arganda, y dos futbolistas que han destacado en el Españoleto C.F., equipo recien ascendido a Primera Regional que realizó una gran temporada, llegan Villa y Turi.

El meta Adrián Ávila jugó esta temporada pasada en 16 partidos con el conjunto argandeño, portero qeu cumple hoy precisamente los 26 años y cuya trayectoria deportiva le ha llevado por equipos importantes como Leganés "B", Moscardó, Torrejón, o Los Yébenes San Bruno, así como el ya nombrado A.D. Arganda.

 

"Adrián Ávila", presentado como nuevo jugador del Coslada

En cuanto a los refuerzos llegados desde el Españoleto tenemos a Gonzalo Turiel "Turi", defensa de 26 años que ha pasado por equipos como Roma C.F. ,Periso, San Roque EFF y Españoleto. Lateral cuya calidad técnica le permite subir al ataque con garantías.

Otro de los futbolistas llegados desde el Españoleto es el joven extremo Iván Quintana, más conocido en el mundo del fútbol como "Villa", futbolista veloz, regate y desborde, que su gran movilidad en ataque permite a los equipos dónde juega tener muchas opciones ofensivas, además de contar con una buena media de goles por temporada.

El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico Gabi Pérez anotó la temporada pasada 14 goles en 23 partido, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo, ha jugado en equipos como Vallecas C.F., Roma C.F., San Roque EFF, A.D. Arganda y el nombrado Españoleto.

A falta de algún retoque que pueda interesar, el equipo queda prácticamente cerrado para encarar la temporada 2017/18.

Ajax Spinner