Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Más pasos para completar la plantilla del nuevo C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
04-08-2017
Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

El conjunto dirigido por Gerardo Colman incorpora a los futbolistas Víctor Jiménez, Marcos Gutiérrez y Jairo Segovia

 

El nuevo proyecto deportivo del C.D. Ciudad de los Ángeles sigue fortaleciendo la plantilla con nuevos futbolistas, otros tres jugadores son confirmados como futbolistas del club villaverdino, Jairo, Marcos y Víctor forman parte de la nueva etapa del Ciudad de los Ángeles.

Jairo Segovia Moreno "Jairo", llega para reforzar la línea defensiva, futbolista de 29 años con amplia experiencia en el fútbol madrileño. Formado en las categorías inferiores del C.D. Leganés, pasaría a jugar en el Juvenil División de Honor del Getafe C.F., recalando posteriormente en el Numancia "B" para regresar al fútbol madrileño de la mano del Arganda, en el C.D. Fortuna ha sido el equipo dónde más tiempo ha jugado.

 

Jairo (derecha), presentado como nuevo jugador del Ciudad de los Ángeles

 

Para el centro del campo se incorpora Marcos Gutiérrez Moreno "Marcos", mediocentro defensivo que puede actuar también como central, llega desde el desaparecido A.D. Alhóndiga de Primera Regional llegando a jugar 33 partidos la temporada pasada. Jugador siempre vinculado al club getafense.

Por último, Víctor Jiménez Moreno "Víctor", otro futbolista llegado desde la A.D. Alhóndiga, futbolista ofensivo de banda, también destaca por su olfato goleador. Ha pasado por el fútbol base del Alcorcón y el Juvenil División de Honor del Getafe C.F.

Ya queda menos para que el equipo blanquinegro de el pistoletazo de salida a la pretemporada

 

Ajax Spinner