Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Más movimientos en la plantilla del primer equipo del C.F. Trival Valderas para la temporada 2016/17

Autor:
16-06-2016
Javi Del Mazo es uno de los fichajes del Trival Valderas /// Foto: CD Móstoles URJC
 
Llegan los guardametas Javi Del Mazo y Ángel Lozano

 

El C.F. Trival Valderas sigue trabajando al máximo para confeccionar la plantilla de la temporada 2016/17, tras la confirmada llegada de Mínguez, el club anuncia también la incorporación de Javi Del Mazo y Ángel Lozano, dos refuerzos para la portería y la subida al primer equipo de cuatro canteranos de gran calidad.

Una de las nuevas incorporaciones es Javier Del Mazo Redondo "Javi Del Mazo", portero de 22 años que llega procedente del C.D. Móstoles URJC, y cuya trayectoria deportiva le ha llevado tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano por equipos como C.D. Azuqueca o Los Yébenes San Bruno.

El tercer refuerzo de la nueva temporada es el también arquero Ángel Lozano "Ángel", tiene 20 años y procede del Rayo Vallecano.

Por otro lado, el club renueva a Diego, Raúl, Nogueira, Mario, Vallejo, Koke y Cruz, mientras incorpora a la primera plantilla a cuatro jovenes valores procedentes de la cantera, tres jugadores llegados del Juvenil "A" y otro futbolista del equipo "B" senior. La promoción de la cantera es muy importante en el conjunto alcorconero por lo que el ascenso al primer equipo de jóvenes valores es una constante en el Club.

Los futbolistas que serán de la primera plantilla son, el delantero Fernando Ortega "Ortega" que procede del Trival "B" y ya tiene experiencia con el primer equipo al haber jugado y anotado un gol la temporada pasada en Tercera División, los demás canteranos proceden del Juvenil "A" por lo que son conocidos perfectamento por el técnico Pablo Fernández "Momo", son Raúl Sánchez, Rafael Domínguez, y Alex San Cristóbal "Alex".

Ajax Spinner