Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Más juventud para la plantilla del C.F. Trival Valderas

Autor:
07-08-2015
Koke y Hugo, /// fotos: CF Trival Valderas
 
Lolo Escobar cuenta con dos nuevos futbolistas

El nuevo proyecto del C.F. Trival Valderas en la temporada 2015/16 se refuerza con dos jovenes valores con enorme proyección, Jorge De Diego "Koke" y Víctor Hugo Sánchez "Hugo".

el primero de ellos, Jorge de Diego "Koke" es un jovencísimo mediocentro de 19 años llegado desde los Juveniles División de Honor del Unión Adarve, su enorme proyección le ha llevado a formar parte del Trival Valderas de Lolo Escobar, jugó en su etapa cadete en el Alcobendas Levitt, en su primer año de juveniles también jugaría en el conjunto alcobendense, para posteriormente jugar estos dos últimos años como Juvenil en el Unión Adarve.

Por su parte, Víctor Hugo Sánchez "Hugo", delantero de 21 años que ha jugado en diversas canteras como el Real Madrid, EFMO Boadilla, Atlético de Madrid, o Unión Zona Norte, para dar el salto definitivo vistiendo la camiseta del Getafe C.F., en las últimas temporadas jugó en el filial del Getafe en Segunda División B, club de dónde procede. Otro futbolista muy joven y excelentes cualidades, potente físicamente, trabajador y rapidez son sus principales armas.

Tras estas dos incorporaciones tan solo queda por cubrir una plaza en la plantilla, un último refuerzo.

Ajax Spinner