Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Más jugadores para la plantilla del Real Carabanchel en la nueva temporada 2017/18

Autor:
01-07-2017
Los tres futbolistas confirmados para la temporada 2017/18 /// Fotos: Carlos Adán (R. Carabanchel)

 

Vera renueva, el canterano Michi asciende al primer equipo y Fabián firma con los de "La Mina"

 

 

Tres futbolistas más están confirmados en la plantilla del Real C.D. Carabanchel, el capitán David Vera "Vera" renovaba con el conjunto carabanchelero, mientras Miguel Comendador "Michi" pasa del Juvenil al primer equipo, y Fabián Osorio "Fabián" se convierte en nuevo futbolista a las órdenes de Alberto Manzano.

La renovación de Vera es fundamental para el nuevo proyecto, será su tercera temporada en el club siendo una pieza importante en el centro del campo, durante la temporada pasada jugó 32 partidos con el equipo llegando a marcar 9 goles.

En cuanto a las dos nuevas incorporaciones, hay que destacar la llegada del canterno Miguel Comendador Cedeiriña "Michi", un futbolista de tan solo 19 años que llega al equipo una vez finalizada su etapa juvenil, en la temporada pasada ya llegó a debutar con el primer equipo en liga. Un jugador de mucho futuro.

Por último nos encontramos con el fichaje de Fabián Andrés Osorio "Fabián", un delantero de 31 años llegado desde el vecino Colonia Moscardó, dónde llevaba jugando las tres últimas temporadas.

La trayectoria deportiva de Fabián es amplia, siempre rindiendo a un buen nivel, ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, Los Yébenes San Bruno, SR Villaverde, Villaviciosa de Odón y Moscardó.

 

 

Ajax Spinner