Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Más incorporaciones a la plantilla del Real Carabachel para encarar la nueva temporada 2015/16

Autor:
26-06-2015
 
El "Cara" ficha al meta Víctor y al zaguero Sacha

El Real C.D. Carabanchel no para, el trabajo de la Dirección Técnica para completar la plantilla sigue a buen ritmo, el equipo ha incorporado a dos nuevas caras para el nuevo proyecto además de renovar a Christian Moya "Christian" que llegó avanzada la temporada pasada desde el Canillas.

Los nuevos futbolistas del conjunto dirigido por Serrano Niño son, el arquero Víctor Manuel Gómez "Víctor", titular indiscutible en el Alameda de Osuna la temporada pasada, club del que procede, a sus 29 años también ha militado en el Rayo Majadahonda y en el D.A.V. Santa Ana.

Junto a Víctor, recala también el central Antonio Sachari "Sacha", quien jugara el curso pasado en el Alcobendas Levitt C.F., actualmente tiene 24 años, al acabar su etapa juvenil en el Parla Escuela dio el salto al primer equipo parleño, para pasar posteriormente a formar parte del Real Aranjuez, C.D.C. Moscardó, Atlético Pinto y Alcobendas. Sacha juega habitualmente como central, aunque puede desenvolverse perfectamente como lateral derecho o mediocentro.

Ajax Spinner