Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Más fichajes para el Sporting de Hortaleza en su lucha por la salvación

Autor:
24-03-2017
Prohibido rendirse, uno de los lemas del primer equipo del Sporting Hortaleza esta temporada

 

El técnico Marcos Maquedano se sentaba en el banquillo el domingo pasado ante el líder, y se incorporan Rigers Selami y Roberto Serrano "Rober".

 

 

Ya llega el tramo final de competición con el Sporting de Hortaleza poniendo toda la carne en el asador en su lucha por evitar el descenso de categoría. Este domingo pasado se sentaba en el banquillo en el partido ante el líder del grupo el técnico Marcos Maquedano, y en esta misma semana se han firmado las fichas de dos nuevos refuerzos para intentar levantar la situación.

Los dos hombres que ya tienen ficha con el equipo son el centrocampista de la casa Roberto Serrano Núñez "Rober" y el delantero de origen albanés Rigers Selami.

Rober se incopora para fortalecer el centro del campo, durante la temporada pasada en Preferente jugó con el Sporting de Hortaleza en 14 partidos realizando un gran trabajo, ahora regresa para echar una mano en el tramo más importante de la temporada.

Por su parte Rigers, es un delantero que llega procedente del Real Aranjuez, club dónde ha estado participando esta misma temporada, con 21 años recien cumplidos, es un futbolista de enorme calidad llegando a ser Internacional con su país en categoría sub-17 y sub-19.

El nuevo delantero del conjunto de Hortaleza ha jugado en diversos equipos en su etapa formativa, para pasar a jugar en su primer año como sénior en el Atlético de Pinto y posteriormente en el Lugo Fuenlabrada, ambos equipos durante la temporada pasada.

El cambio de rumbo del Sporting de Hortaleza debería de comenzar este próximo domingo ante un C.D. Avance que no se puede descuidar si no quiere verse metido también en la zona peligrosa de la clasificación.

Ajax Spinner