Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A. D. Complutense Alcalá

Martín Tena seguirá dirigiendo el Complutense Alcalá una temporada más

Autor:
22-06-2014

 

El técnico José Damián Martín Tena renueva una temporada más como entrenador del Complutense Alcalá tras la exitosa temporada pasada que finalizó con el ascenso del equipo a Preferente.

El Complutense Alcalá logró el ascenso a Preferente después de quedar en segunda posición en su grupo de Primera Regional en dura pugna con el Sporting de Hortaleza y Alameda de Osuna. El equipo de Alcalá de Henares logró ganar cinco de los últimos seis partidos de liga evitando ser sobrepasado por un Sporting Hortaleza que llegaba como un cohete a por la segunda posición.

De hecho en el grupo 2º de Primera Regional se encuentra el mejor tercero de todos los grupos de Primera Regional, precisamente el Sporting de Hortaleza que podría ascender también a Preferente si se dan una serie de circunstancias.

Martín Tena llegó a la Agrupación Deportiva Complutense en el verano de la temporada 2012/13, confiando en un proyecto que ya ha dado los resultados deseados, el renovado técnico ha llevado equipos como los filiales del Rayo Vallecano, RSD Alcalá "B", Soto de Alcobendas o Illescas, entre otros equipos.

Con la renovación, buscada por ambas partes, dan continuidad la proyecto con la intención de realizar una buena campaña en Preferente para poner el nombre del Complutense Alcalá dónde se merece.

Ajax Spinner