Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Martín Tena se despide del Complutense Alcalá en busca de nuevos retos

Autor:
06-06-2016
Martín Tena /// foto: AD Complutense Alcalá

 

Ha escrito una carta pública de agradecimiento publicada en la web del Complutense

 

Ya comienzan a saberse las primeras renovaciones y bajas en los diferentes equipos, una de las bajas confirmadas es la del técnico de la A.D. Complutense AlcaláJosé Damián Martín Tena, que después de cuatro año ha decidido causar baja en el club complutense.

En estas cuatro temporadas en el conjunto alcalíno logró el ascenso a Preferente y hacer del Complutense Alcalá un conjunto estable en la Preferente madrileña llegando incluso a rozar el ascenso a Tercera División. Todo indica que su próximo destino será trabajar en  "La Mina" para encabezar un nuevo proyecto en el Real Carabanchel.

Martín Tena ha querido despedirse con una misiva publicada en la web del Club, carta que a continuación reproducimos.

 

Carta

Querida familia Complutense:

Como bien conoceréis todos, ha llegado la hora de poner fin a un ciclo de cuatro años como entrenador del primer equipo. Buscar nuevas motivaciones y retos es el único motivo. Decisión exclusivamente personal.

Aprovechando estas líneas quería despedirme de todos vosotros, pero más que una despedida quería haceros llegar mi agradecimiento por el trato, valoración y aprecio que me habéis mostrado durante esta larga etapa.

Darte las gracias Andrés (Presi) por haberme dado la oportunidad de volver a tener ilusión, cuando inesperadamente dejé de pertenecer a una de las canteras más importantes de Madrid, tú te acordaste de mí.

Gracias a todos los que formáis o formasteis parte de la directiva o administración, Berta, Paco, Juan Carlos y José.

Gracias a los currantes del Futbol-Base, en especial, a aquellos que hicisteis posible que aquél 31 de Mayo de 2015, consiguierais llevar 600 personas a apoyarnos a “El Val”, para intentar llegar con opciones a la última jornada de liga y poder conseguir el ascenso a Tercera División. Gracias, Chiqui, Del Amo, Dani, Alberto, Carlos Gª, Lolo, Luis, Andrés (Junior) y muchos más que hacéis posible que cientos de niños aprendan el deporte que más les gusta.

Gracias a todos los físios que trabajasteis en el club durante estos años, en especial a ti Santi que has sufrido junto a nosotros las derrotas y te has implicado al máximo.

Gracias a Javi y Jaime qué domingo tras domingo estuvisteis con nosotros para que no nos faltara de nada. 

Gracias a todos los delegados, José, Carlos, Miguel y Padilla, ¡qué fácil fue trabajar con vosotros!

Gracias a Víctor y Bogdan por tener todo listo para poder realizar nuestra labor.

Gracias a todos los jugadores que han formado parte de las plantillas estas cuatro temporadas. En especial, a los que conseguisteis el ascenso a Preferente y a los que casi y por un solo punto estuvisteis a un paso de conseguir algo histórico, el ascenso a Tercera.

Y ya para terminar, gracias a todos los que formasteis el Cuerpo Técnico en esta andadura. Javi Caballero, Jorge, Jabonero, Carlos Gª y José, sin vosotros el trabajo realizado hubiera sido imposible, y sobre todo, agradeceros vuestra fidelidad y honradez.

Espero haber devuelto a todos, esto que me habéis dado, con mi respeto, dedicación, trabajo y profesionalidad.

Ojalá que allí donde esté los próximos años se me trate, valore y respete como todos vosotros lo hicisteis. 

Os deseo todo lo mejor para el futuro.

¡¡¡¡¡ GRACIAS COMPLU!!!!!

Fdo. José Damián Martín Tena.

Ajax Spinner