Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Mario Tortosa debutó el domingo pasado con el Villaviciosa de Odón

Autor:
28-01-2017
Mario Tortosa en el Parla /// Foto: AD Parla

 

El jugador estaba jugando cedido por el Fuenlabrada en la A.D. Parla

 

El futbolista de 26 años Mario Tortosa Moreno-García "Mario Tortosa" debutaba el pasado domingo en la A.D. Villaviciosa de Odón tras causar baja en la A.D. Parla, el jugador entraba en la segunda parte del encuentro frente al Lugo de Fuenlabrada, sin demasiada suerte, puesto que el encuentro finalizó con un 0-3 en contra.

Mario Tortosa es un futbolista de banda derecha, un carrilero adaptable a las circunstancias del encuentro que la temporada pasada fue una de las piezas clave del ascenso del filial del C.F. Fuenlabrada y actualmente estaba jugando cedido en la A.D. Parla en Tercera División tras realizar la pretemporada con el primer equipo fuenlabreño.

El nuevo jugador del conjunto villaodonense ha jugado también en equipos como Juventud URJC, C.F. Pozuelo de Alarcón, y Moraleja de Enmedio.

La A.D. Villaviciosa de Odón con Nano López una temporada más en el banquillo mantiene intactas sus opciones de ascenso a pesar de la derrota de la semana pasada, sus actuales 26 puntos le dejan a tan solo 3 puntos de la segunda plaza, el grupo 2º de la Preferente madrileña no puede estar más emocionante.

Mañana domingo jugará el equipo ante el Parla Escuela, otro de los conjuntos metidos de lleno por la lucha por el ascenso, tiene 3 puntos más, será un partido de poder a poder.

Ajax Spinner