Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Mario Sanjurjo ya trabaja a las órdenes de Javi Meléndez en el C.D. Móstoles URJC

Autor:
13-09-2019

 

Jugador de 22 años, se incorpora al conjunto mostoleño desde el San Sebastián de los Reyes de 2ª División B

 

Un nuevo refuerzo de garantías ya está disponible en la plantilla del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2019/20, el equipo dirigido por Javi Meléndez incorpora a Mario Sanjurjo Hernández "Sanjurjo", futbolista llegado desde el San Sebastián de los Reyes de Segunda División "B".

Mario Sanjurjo tiene 22 años y se desenvuelve perfectamente por banda izquierda, es anunciado por el club mostoleño como lateral izquierdo, aunque dadas sus caracteríticas también puede actuar pefectamente en posiciones más ofensivas.

Canterano de Las Rozas hasta categoría cadete, pasaría al Alcorcón dónde acabaría su etapa como juvenil, ya como sénior jugaría en la A.D. Parla, para recalar posteriormente en el filial del Sanse, de ahí al primer equipo tan sólo fue un paso, y ahora se incorpora al C.D. Móstoles URJC

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño cuenta por tanto con experiencia en Segunda División "B", dónde ha llegado a jugar hasta 12 encuentros. También era un asiduo de la selección de Madrid sub-18. Un gran refuerzo para banda izquierda ante una temporada que será muy competitiva.

Sanjurjo destaca por su velocidad y su físico, además cuenta con gran calidad técnica.

 

Ajax Spinner