Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. San Juan Zarzaquemada

Mario Recio regresa al banquillo del C.F. San Juan Zarzaquemada para la temporada 2018/19

Autor:
19-06-2018
Mario Recio entrenará al CF San Juan Zarzaquemada /// Foto: CF San Juan Zarzaquemada

 

El técnico entrenó durante la temporada pasada al juvenil del AD Cepa VF21 de Leganés

 

Tras siete temporadas alejado del C.F. San Juan Zarzaquemada, el técnico Mario Recio Collado "Mario Recio" vuelve al equipo en una nueva etapa, con la intención de llevar al equipo lo más arriba posible en su grupo de Segunda Regional.

Mario Recio ya dirigió al equipo anteriormente, y durante la temporada pasada formó parte del banquillo en el equipo juvenil del AD Cepa VF21.

El C.F. San Juan Zarzaquemada quedó la temporada pasada en 7ª posición en un grupo 6º de Segunda Regional dónde los filiales del Leganés y Fortuna se distanciaron de sus perseguidores para lograr el ascenso. El equipo sin opciones se dejó llevar en la última fase del campeonato cosechando 4 derrotas consecutivas.

Mario Recio es un técnico conocedor de la categoría y del equipo, que también ha entrenado varias temporadas en el Unión Carrascal, y que serguro se dejará todo por llevar al San Juan al menos a ser competitivo en la temporada 2018/19. A sus 40 años regresa a la que fue su casa, y ya está planificando todos los detalles de plantilla y pretemporada.

 

Ajax Spinner