Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Mario Méndez y Sergio Requena seguirán una temporada más en el C.D. Fortuna

Autor:
13-06-2019
Requena, el presidente José Blanco y Mario tras el compromiso de renovación /// Foto: CD Fortuna

 

El técnico Antonio Narro seguirá contando en su nuevo proyecto en Preferente, con dos jugadores más, partícipes del ascenso

 

El Club Deportivo Fortuna confirma la continuidad en la plantilla de otros dos futbolistas que participaron en el deseado ascenso a Preferente en esta reciente temporada pasada.

A las 16 renovaciones confirmadas anteriormente, se les unen el centrocampista Sergio Requena "Requena" y el delantero Mario Méndez "Mario".

Requena es un centrocampista organizador de 23 años, durante la temporada pasada jugó en 23 partidos y las últimas temporadas participó en el filial. Su último año de juvenil lo jugó en el Vallecas CF en categoría Autonónica, pasando a la temporada siguiente a pertenecer al CF San Juan Zarzaquemada de Leganés, su equipo anterior a la llegada al Fortuna sería el CDE United Leganés.

Por su parte Mario, es un delantero contrastado en el fútbol madrileño, durante la temporada pasada inició el curso vistiendo los colores del C.D. Humanes, pero poco después recalaría en el C.D. Fortuna de Antonio Narro, con quien lograba 14 goles en 27 partidos jugados.

La trayectoria deportiva de Mario Méndez le ha llevado por diversos equipos, como por ejemplo C.D.C. Moscardó, C.D. Lugo Fuenlabrada, ADPI Rivas o Atlético de Pinto. En el conjunto pinteño finalizó su etapa juvenil.

Ambos son confirmados por el club para seguir en el proyecto del C.D. Fortuna 2019-2020.

Ajax Spinner