Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Mario Martín, vuelve al Alcobendas Levitt C.F. - Temporada 2016/17

Autor:
19-07-2016
Mario Martín junto a Lolo Escobar en su presentación /// Foto: Alcobendas Levitt CF


Informa // Alcobendas Levitt C.F.

Mario Martín Castillo se volverá a vestir de verde la temporada que viene. Mario, tras su excelente temporada en el CDF Tres Cantos, se enfundará la verde del Levitt en Tercera División. Con 25 años, este habilidoso y rápido delantero también puede desenvolverse por el extremo izquierdo y su olfato goleador junto con su buena visión de juego le han hecho ser uno de los mejores jugadores de la Preferente.

Tras pasar por los cadetes del Adarve, recaló en el Alcobendas CF donde jugó en sus juveniles tanto en Nacional como en el Juvenil División de Honor. No dudaron en que subiese y formase parte del senior verde en Preferente y logró con él el ansiado ascenso a Tercera División hace dos temporadas.

Tras jugar media temporada en Tercera, decidió en el mercado invernal recalar en el conjunto tricantino donde despuntó y llegó a ser un pilar imprescindible del CDF Tres Cantos.

Ahora vuelve al Levitt donde seguro que seguirá rallando a tan alto nivel como viene siendo habitual en los últimos años.

¡¡¡ FELIZ REGRESO MARIO !!! 

Ajax Spinner