Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Parla "B"

Mario Lorente, el elegido para llevar desde el banquillo al A.D. Parla "B" - Temporada 2016/17

Autor:
23-07-2016
Presentación del nuevo cuerpo técnico del Parla "B" /// Foto: AD Parla
 
El filial parleño jugará esta próxima temporada en Segunda Regional

 

La A.D. Parla anuncia la llegada al baquillo del técnico con título Nacional Mario Lorente Mantas "Mario Lorente", que sustituye en el puesto a Conrado Labella, quien llegó al equipo parleño en el último tramo liguero del curso pasado.

Mario Lorente ha entrenado en la cantera del Rayo Vallecano, Getafe CF y Atlético de Madrid, y ahora será el encargado de intentar devolver a Primera Regional al conjunto parleño, junto a él llega Jonatan Milara como segundo técnico y Miguel Gijón como ayudante.

El filial del Parla ha quedado encuadrado en esta nueva etapa en el grupo 6º de Segunda Regional junto a equipos importantes como La Meca de Rivas y San Martín de la Vega (ambos equipos descendidos también a Segunda), además de equipos muy complicados como Inter de Valdemoro, Real Aranjuez C.F. "B", o Parque Sureste, entre otros.

Ajax Spinner